Brujita solidaria

El capitán de Estudiantes visitó en el Garrahan a un nene que padece una enfermedad neuronal y es fanático del Pincha. El 11 le llevó una camiseta firmada y otros regalos.

Brujita solidaria

El capitán de Estudiantes Juan Sebastián Verón no sólo se mueve bien dentro de la cancha, sino también fuera de ella. Y lo demostró, una vez, más participando de una acción solidaria.

Es que la Brujita visitó a un nene fanático de Estudiantes que padece una enfermedad neuronal y que se encuentra internado en el Hospital Garrahan, de capital federal. Su nombre es Martín Sasso, tiene 8 años, reside en Lomas de Zamora y su gran deseo era conocer a su máximo ídolo.

Este sueño se le pudo cumplir días atrás gracias a una movida en Facebook impulsada por el payaso Timby, un personaje que se encarga de dar alegrías a aquellos que por diferentes problemas la necesitan más que nunca. En este caso, el ídolo albirrojo se llegó hasta el hospital con una camiseta firmada por todo el plantel y, según contó Timby, le prometió que cuando reciba el alta lo llevará a la cancha y le regalará un par de botines.

“Fue algo espectacular. Estaban la mamá, el abuelo, fue una fiesta Pincha total”, le dijo Timby al sitio soypincharrata.com. “La Bruja le trajo la camiseta firmada, un buzo, un pantalón y le prometió que cuando salga del hospital le va a regalar sus botines originales”, añadió.

Por por último, reconoció que el capitán y máximo referente albirrojo se pudo a disposición para “cuando necesitemos contactar a otros jugadores que nos puedan dar una mano”

Fuente: DiarioElDía