Cadena Radial Virgen Gaucha

Durante 24 horas y como desde hace 12 años consecutivos, la Cadena Radial Virgen Gaucha acompañó a los peregrinos que el fin de semana caminaron hasta la casa de Ntra. Sra. de Luján.

cadena_virgen_gaucha_02

(08.10.2013) El fin de semana pasado (5 y 6 de Octubre) se realizó la 39º Peregrinación Juvenil a Luján, bajo el lema: “Madre, cuidá la fe de tus hijos que caminan”, y como desde hace 12 años la Cadena Radial Virgen Gaucha acompaño durante 24 horas a los peregrinos en su caminar a la casa de la Virgen.

El P. Oscar Pezzarini y el P. Hernán Martín junto a un numeroso grupo de personas que desde los Estudios Nuestra Señora de Luján de FM Providencia situados en el Pequeño Cottolengo Don Orione de Claypole, los 12 móviles que se encontraban: a lo largo de la ruta, la plaza y la Basílica de Luján, en lugares fijos en General Rodríguez y el puente de la Ruta 6, y los móviles peregrinos, hicieron sentir a los oyentes que también ellos peregrinaron a través de la radio.

A lo largo de las 24 horas de transmisión formaron parte de la Cadena Radial: Am 1500 Radio Bonaerense de Lavallol, Radio Murialdo de Mendoza, La Barca de San Isidro, Fm San Cayetano de Corrientes, Fm Olivera de General Rodríguez, Fm Providencia, y Radio Paz de Miami primera emisora radial católica hispana en los Estados Unidos donde muchos Argentinos residen y quienes además en varias oportunidades realizaron duplex, con la emoción de que tantos argentinos a la distancia pudieran sentirse cerca de María de Luján.

Las redes sociales y más los llamados telefónicos ayudaron a que muchos pudieran acompañar la Peregrinación a través de la radio y se sintieran peregrinos a la casa de la Madre.

Fueron 24 horas de mucha oración, fervor y emoción en lo que para muchos concuerdan que fue una peregrinación con una convocatoria realmente extraordinaria.

Nos queda nada más que agradecer especialmente a ARQUISOL Construcciones por su apoyo de siempre, a la gente del Cottolengo de Claypole por los vehículos que nos permitieron trasladarnos, a quienes estuvieron en los móviles, a los que manejaron nuestra comunicación, a quienes operaron y condujeron a lo largo de la toda transmisión y todos los que hicieron posible una vez más esta Cadena Radial, son muchos y se haría largo nombrar a todos, por eso, con la seguridad de que María de Luján los bendice a todos, les decimos que desde ya los convocamos para que dentro de un año, cuando digamos nuevamente que a través de la radio… ¡TODOS VAMOS A LUJAN!

Muchas gracias.

P. Oscar