Acampando con Jesús

Entre el 3 y 6 de setiembre se realizó en Tucumán el Campamento Catequístico “San Luis Orione”.

Campamento Catequístico Tucumán02

Entre el 3 y 6 de setiembre se realizó en Tucumán el Campamento Catequístico “San Luis Orione”, con la participación de comunidades orionitas de los colegios de Sáenz Peña – Chaco, Mendoza, Tucumán, Pquia San José B Cottolengo y niños de la Diócesis de Añatuya.

650 amigos de Jesús participaron en este décimo segundo campamento para rezar, cantar y caminar juntos de la mano de María entre cerros, lluvia y sol.

En la noche del jueves el campamento, cuyo lema fue “Jesús es nuestra alegría”, abrió sus puertas a la comunidad de Tucumán para celebrar la misa de la Luces, que fue presidida por el Padre Provincial Omar Cadenini, durante la cual los asistentes agradecieron a Dios por ser la luz de cada vida.

“Todos contemplamos a Jesús, que nos miró sonrientes y nos bendijo con la misión de ir a buscar a los que han perdido la alegría o no la conocen. Agradecemos a todos los docentes y padres que con corazón de niño cuidaron a todos. Agradecemos a tantos jóvenes que se dejaron modelar por Jesús para anunciar a sus compañeros más pequeños, la alegría del servicio a los demás y un gran abrazo a los sacerdotes y religiosas que nos acompañaron con corazón de Pastores”, señalaron organizadores del campamento.

Al fnalizar la última jornada, los participantes cerraron con la promesa de regresar para acampar con Jesús y María.

Campamento Catequístico Tucumán03

Informe: Prof. Fernanda Coronel