Correr, reir, disfrutar

El domingo 2 de noviembre, integrantes del Equipo Aeróbico del Cottolengo de Claypole participaron de una Maratón realizada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Maratón de profesionales de ciencias económicas02

Integrantes del Equipo Aeróbico del Cottolengo de Claypole participaron el domingo 2 de noviembre de la “Maratón Consejo” que se realizó en Puerto Madero, CABA, organizado por el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto al Club de Corredores.

La Maratón contó con la participación de más de 1500 atletas y se desarrolló en dos modalidades: 10 KM. Competitiva y 3 KM. Participativa, en las que se pudo ver a profesionales, amateurs y público en general compartiendo una actividad saludable.

Los ocho participantes del Cottolengo quedaron muy felices por la destacada performance que desempeñaron en ambas modalidades: en 3KM categoría Femenina, Romina Martín y Emilse Ferrando obtuvieron el segundo y tercer puesto, respectivamente; mientras que en la categoría Varones ocuparon los primeros cuatro puestos Americo Torres, Diego Martinez, jose Maria Lescano y Antonio Maricic.

En la modalidad 10 KM participaron Elba Abalos en Damas con un tiempo de 1 hora 5 minutos, y Nicomedes Aranda con un tiempo de 53 minutos en caballeros.

La lluvia y el frio fueron parte del evento, pero el sol brilló en cada uno de los participantes que hicieron un domingo muy particular, donde la integración e inclusión estuvieron de la mano del Deporte.

Cabe destacar un especial agradecimiento a los directivos y organizadores del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas y del Club de Corredores por la buena predisposición y cálida atención brindada al equipo del Pequeño Cottolengo de Claypole.

Informe: Prof. Claudio Montero