Reunión de la Secretaría operativa del MLO

La Secretaría operativa del Movimiento Laical Orionita organizó un encuentro en la Casa Provincial de las Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad para tratar distintos temas de agenda sobre experiencias transitadas y actividades de aquí al próximo año.

02ReunionMLO2015

El sábado 19 de setiembre se reunió la Secretaría operativa del Movimiento Laical Orionita (MLO) en la Casa Provincial de las Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad para tratar distintos temas de agenda sobre experiencias transitadas y actividades de aquí al próximo año.

DSC01441-m

La reunión tuvo como asistentes espirituales a la Hna. María de los Angeles Stang y al P. Jorge Torti fdp, y también pariciparon del encuentro el Coordinador Nacional de los Amigos de Don Orione, Sr. Jorge Rodolfo Cano, el Coordinador Nacional del Movimiento Juvenil Orionita Daniel Argüello, y algunos de los laicos y religiosos que participaron del Encuentro Internacional del MLO de junio de este año.

DSC01444-m

El objetivo de la reunión fue compartir experiencias y conclusiones del Encuentro Internacional y cómo se plasmaron y/o se proyecta hacerlas realidad en las comunidades a las que pertenecemos; programar las actividades para el resto del año; trabajar sobre los aportes que el MLO hará al Capítulo Provincial de los FDP en preparación al XIV Capítulo General; y programar el Encuentro de familia del año próximo.

DSC01456-m

Informe: MLO