Encuentro del Secretariado de Pastoral Juvenil Vocacional

En Buenos Aires, distintos representantes de países latinoamericanos, donde hay presencia orionista, reflexionaron acerca de los desafios de la pastoral juvenil vocacional.

02EncSecrPastJuVoc

Entre el 07 y 11 de octubre en la localidad de San Miguel, Buenos Aires, se desarrolló el encuentro del Secretariado Provincial de la Pastoral Juvenil Vocacional.

En un verdadero espíritu de familia, argentinos, brasileños, polacos y chilenos, trabajaron intensamente para abordar los grandes desafíos que la pastoral vocacional latinoamericana tiene en sus distintos países.

“Con muchos desafíos y anhelos, regreso a Chile para seguir trabajando por las vocaciones…” afirmó el profesor Víctor Fre, del Centro de Pastoral juvenil Vocacional, quien representó a los Hijos de la Divina Providencia en dicho encuentro.

Además de reflexionar las distintas realidades de la pastoral vocacional latinoamericana, se abordaron otros temas como Desafíos a partir del Encuentro Internacional del MJO en Tortona 2014, Aportes del MJO en vista al próximo capitulo general FDP, Reflexiones surgidas del Encuentro MJO en San Pablo en mayo 2015, Participación Onionita en la Jornada Mundial de Jóvenes en Cracovia.

El encuentro fue dirigido por representates del gobierno general de la obra: Hermana Alicja K?dziora (PSMC) y Padre Silvestro Sowizdrza? (FDP), a quienes agradecemos por su buena disposición y acogida.

Esperamos que el compartir de experiencia crezca y germine en los lugares donde está presente el carisma de San Luis Orione.

Los mejores momentos del encuentro en la galería de fotos aquí

Fuente: PODPChile