Multitudinaria maratón solidaria

El sábado 03 de octubre una multitud de tucumanos participó de una nueva edición del Maratón Don Orione, que resultó una verdadera fiesta de la Caridad y la Fraternidad.

02Multitudinaria maratón en Tucumán

Miles de tucumanos abrazaron con solidaridad al Cottolengo Don Orione, el sábado 03 de Octubre, en la nueva edición del Maratón 2015, cuyo éxito viene acompañando desde hace 21 años y siempre va en ascenso.

09

Corriendo, trotando, caminando, en patines o en la familia, un mar de personas de todas las edades participaron de la 21ª Maratón Don Orione, que unió la plazoleta Mitre con la Dirección de Espacios Verdes, en el parque 9 de Julio, en una verdadera fiesta de la solidaridad.

11

Competidores amateurs se codearon con atletas federados durante las 20 cuadras de la prueba y le extendieron una mano a los residentes del Pequeño Cottolengo. Previo a la largada, se sortearon dos motocicletas en la plazoleta Mitre. En el Parque, luego del show que brindaron Los Nocheros, se realizó el tradicional sorteo del auto 0 kilómetro, que este año fue un Chery QQ.

13

“Éstas son las cosas que hacen bien al corazón de nuestra sociedad”, remarcó el padre Aníbal Quevedo, director del Cottolengo, cuando la noche ya se había apoderado del parque 9 de Julio.

Una vez más el deporte y la solidaridad se unieron gracias al Pequeño Cottolengo Don Orione y su incansable Comisión de Damas.

14

Fuente: La Gaceta deportiva