Obispos en Misión

En el marco de la Jornada Mundial de las Misiones, obispos de la Región Buenos Aires misionaron en distintos barrios, entre ellos el Don Orione.

Obispos en Misión02

 

En el marco de la misión diocesana en lomas de zamora obispos de Buenos aires dedicaron parte de su misión a recorrer territorio de Don Orione.

Uno de los lugares elegidos fue el territorio de la comunidad Nuestra Sra de Guadalupe de Claypole donde durante tres dias visitaron la comunidad realizaron bendiciones especiales y compartieron la eucaristia con los vecinos del barrio.

04

Acompañados por sacerdotes, religiosas y laicos, entre ellos el P.Hernán Martín fdp, obispos de Quilmes, San Martín, auxiliares de Buenos Aires entre otros, acompañados por Mons. Jorge Vázquez Obispo auxiliar de Lomas de Zamora compartieron un grato momento con los miembros de la comunidad donde bendijeron casas, compartieron el evangelio con los vecinos, celebraron misa y se bendijo la ermita con la imagen de nuestra señora de Guadalupe patrona de la comunidad realizada por los mismos vecinos y jóvenes del oratorio.

05

El dia viernes para cerrar la misión en el barrio Mons. Jorge Lugones Obispo de Lomas de Zamora compartió la jornada en Guadalupe donde ademas se celebraron bautismos de chicos de la comunidad.

Además de recorrer el barrio compartieron experiencias en otras instituciones de la diocesis como el penal de Ezeiza o la pastoral Universitaria de la universidad de Lomas de Zamora.

02

Mensaje del Papa Francisco para la Jornada Mundial de las Misiones

Informe: Denise Serrano