Una Banda de 42 primaveras

El Movimiento Juvenil Católico “La Banda”, de la comunidad orionita de Villa Domínico, festejó sus cuarenta y dos años.

02Aniversario La Banda2015

El sábado 26 de septiembre el grupo juvenil “La Banda”, oratorio femenino de la comunidad orionita de Villa Domínico, festejó un nuevo aniversario en las instalaciones del colegio San Vicente de Paul, donde compartieron un año más de juegos, oraciones y vivencias.

Partriciparon de los festejos las integrantes del oratorio, sus familias, chicoas que dormaron parte del grupo, y miembros de la comunidad que siempre acompaña a la organizaciónen este largo camino recorrido.

01

Durante la jornada se compartieron juegos, mates y distintas actividades que fueron coronadas con la realización, por parte de las aspirantes, de una coreografía preparada por el Taller de baile del grupo.

02

Para dar cierre a la fiesta, los participantes compartieron la Misa de acción de gracias, que fue celebrada en la Parroquia San Luis Orione por el asesor de La banda, el Padre Facundo Mela fdp.

En el ofertorio, dos representantes del grupo entregaron una canasta con corazones que representaban las intenciones de cada integrante. Luego, se proyectó un video con imagenes que reatrataron las diversas actividades que el grupo juvenil fue desarrollando a lo largo del año.

04

 

Las chicas de La Banda agradecieron los saludos que fueron llegando de distintas comunidades, y las muestras de afecto y compañía que reciben mediante oraciones que tanto fortalecen al grupo.

03

¡Ave María y adelante!

Informe: Camila Ferrare