Cenar y ayudar

El 10 de noviembre se realizará una cena con productos orgánicos a beneficio del Hogar Juan XXIII de Gerli.

Cena a beneficioHogarGerli02

Se viene una noche única en el sur de Buenos Aires, con la Cena de Gala “Fuegos del Sur”, que Kaeshi en conjunto con el Salón de Eventos “La Mansión” unieron voluntades para realizar una cena a beneficio del HOGAR JUAN XXIII (Cangallo 445 – Gerli – Avellaneda).

Destacados Chefs del ámbito nacional e internacional cocinaran codo a codo para llevar a cabo esta cena a 12 manos. Cada chef realizará un plato con productos obtenidos del Hogar, ya que el mismo cuenta con huerta orgánica, granja de gallinas, patos y conejos, y un taller escuela de cocina y fabrica de pastas trabajado sus chicos.

Los fondos que se recauden serán destinados a construir vestuarios y baños para los 25 chicos que van almorzar todos los días.

Los Chefs confirmados a la fecha son:
Elena Santos Izquierdo – Restaurante El Rincón que no conoces, Lima – Perú
Mario Del Bo Fiorelli – Director de Universitario Gastronómico, Punta del Este –Uruguay e investigador de la cocina uruguaya.
Fer Rivarola – Chef propietario del Restaurante El Baqueano – Buenos Aires Argentina – Nº18 en la Guía S. Pellegrino Latam.
Leonardo Choi – Chef propietario de Kaeshi, Buenos Aires Argentina.

Los integrantes del Hogar Juan XXIII esperan a todos aquellos que puedan colaborar y disfrutar de una rica cena el 10 de noviembre en “La Mansión”, Hipólito Yrigoyen 3529, Lanús, Provincia de Buenos Aires.

Reservas: info@kaeshi.com.ar

Más información: Pasta Linda