Los religiosos orionitas Rodrigo Gálvez y Pedro Valdez fueron ordenados sacerdotes en Victoria y Claypole respectivamente.
Al concluir el Capítulo de la Provincia «Nuestra Sra. De la Guardia» en Buenos Aires, dos jóvenes religiosos orionitas se ordenaron sacerdotes en las localidades de Victoria y Claypole.
Con el lema «Sean misericordiosos, como su Padre es Misericordioso» Lc, 6, 36; la ordenación de Rodrigo Gálvez fue el sábado 7 de noviembre en la Parroquia Nuestra Sra. De la Guardia, Victoria, por imposisión de manos y oración de de S.E.R. Monseñor Martín Fassi, quien en su homilía destacó la invitación del Evangelio para centrar el ministerio sacerdotal en la misericordia y la ternura pastoral.
La ordenación de Pedro Valdez se realizó al día siguiente, 8 de noviembre, en el Santuario “San Luis Orione” del Pequeño Cottolengo de Claypole, por imposición de manos y oración del obispo de Río Cuarto, Córdoba, Monseñor Adolfo Uriona fdp, con el lema «Hacer el bien siempre, el bien a todos, el mal nunca a nadie» (Don Orione).
Monseñor Adolfo Uriona destacó «la humildad y el sacrificio generoso que caracterizan al ministerio sacerdotal, vivido a la imagen de Cristo. Sólo entonces se va a ganar a los momentos de oscuridad y de tentación, que habrá, hasta experimentar una profunda fecundidad espiritual, como sucedió en la vida de San Luis Orione».
La familia orionita agradece a Dios y a su santo fundador por inspirar las vocaciones de Rodrigo y Pedro, mientras espera con alegría tres nuevas ordenaciones: las de los diáconos Agustín Gauto Villalba y Regino Espínola Rodi el 28 y 29 de noviembre en Paraguay; y la de Fernando Guevara el 12 de diciembre en Tucumán.