Ordenaciones sacerdotales 2015

Para lo que queda de este 2015, la familia orionita espera con alegría cinco ordenaciones sacerdotales.

02OrdenacionesSacerdotales2015

 

La familia religiosa de los Hijos de la Divina Providencia se prepara para la ordenación de cinco nuevos sacerdotes en lo que queda de este año 2015.

Además de los diáconos mencionados en este medio, Rodrigo Gálvez y Pedro Valdez, también se ordenarán sacerdotes los religiosos Agustín Gauto Villalba, Regino Espíola Rodi y Fernando Guevara.

El fixture de las ordenaciones sacerdotales 2015 es el siguiente:

Sábado 7 de noviembre, 19 horas: el Diác. Rodrigo Gálvez será ordenado sacerdote en la Parroquia Nuestra Sra. De la Guardia, Constitución 3050, Victoria, provincia de Buenos Aires, por imposisión de manos y oración de de S.E.R. Monseñor Martín Fassi, obispo auxiliar de San Isidro. Lema: “Sean misericordiosos, como su Padre es Misericordioso” Lc, 6, 36. Su primera Misa será en la misma Parroquia el domingo 8 de noviembre a las 19.00 hs.

Domingo 8 de noviembre, 10.30 horas: el Diác. Pedro Valdez será ordenado sacerdote en el Santuario “San Luis Orione” del Cottolengo, Av. Lacaze 3963, Claypole, provincia de Buenos Aires, por imposición de manos y oración del obispo de Río Cuarto, Córdoba, Monseñor Adolfo Uriona fdp. Lema: “Hacer el bien siempre, el bien a todos, el mal nunca a nadie” (Don Orione). Su primera Misa será en la Capilla Nuestra Señora de Itatí de Claypole el domingo 8 de noviembre a las 19.00 hs.

Sábado 28 de noviembre, 9.00 horas: el Diác. Agustín Gauto Villalba será ordenado sacerdote en la Parroquia “San José” de la localidad de Dr. Juan E. Estigarribia (Dpto. de Caaguazú, Paraguay), por imposición de manos y oración del obispo de San Juan Bautista de las Misiones, Monseñor Mario Melanio Medina Salinas. Lema: “El buen pastor da su vida por las ovejas”Jn 10, 11. Su primera Misa será en la Capilla San Blas, Campo 9, Paraguay, el martes 1° de diciembre a las 19.30 horas.

Domingo 29 de noviembre, 9.00 horas: el Diác. Regino Espínola Rodi será ordenado sacerdote en la Capilla “San Francisco de Asís” de la localidad de Colonia Barbero, Dpto. de San Pedro de Ycuamandiyú, Paraguay, por imposición de manos y oración del obispo de San Pedro, Monseñor Pedro Jubinville, CSSp. Lema: “En tu palabra echaré mis redes”, Lc 5,5. Su primera Misa será en la Capilla Santa Catalina de Colonia Barbero, Paraguay, el 30 de noviembre a las 17.30 horas.

Sábado 12 de diciembre, 20.00 horas: el Diác. Fernando Guevara será ordenado sacerdote en la Parroquia “San José Benito Cottolengo”, provincia de Tucumán, por imposición de manos y oración del Arzobispo emérito de Tucumán, Cardenal Luis Villalba. Lema: “El buen pastor da su vida por las ovejas”Jn 10, 11. Su primera Misa será en la Parroquia “San José Benito Cottolengo”, provincia de Tucumán, el domingo 13 de diciembre a las 10.00 horas.

La Provincia Religiosa “Nuestra Señora de la Guardia” invita a aquellos jóvenes que sientan el llamado de Dios a la vocación religiosa que se comuniquen escribiendo a vocaciones@donorione.org.ar

La familia orionita, en oración por sus nuevos sacerdotes.

03OrdenacionesSacerdotales2015

Notas relacionadas:

Un nuevo sacerdote

Ordenación sacerdotal del diác. Pedro Valdez