Un Medalla de plata en el Monumental

Roberto Ramirez, residente del Cottolengo de Claypole que hace poco tiempo obtuvo la medalla de plata en el torneo de boccias en Mar del Plata, visitó la cancha de River y alentó al equipo de sus amores.

02

“Que nuestra esperanza en Dios no tenga fronteras. Todo lo podemos esperar de Dios con humildad, amor y gran confianza”. Así alentaba en su carta Don Orione a la esposa de un benefactor.

De la misma manera que nosotros alentamos a Roberto Ramirez, residente del Cottolengo Don Orione de Claypole, quien hace poco tiempo obtuvo la medalla de plata en el torneo de boccias en Mar del Plata, a cumplir uno de sus sueños más queridos: visitar la cancha de River y alentar al equipo de sus amores.

04

Gracias a la articulación establecida desde el Centro de Donaciones Don Orione y River Sin Barreras, sector inclusivo del equipo Millonario dirigido por la Presidente Lic. Liliana Plandolit (que promueve cambios actitudinales respecto a la representación social sobre la discapacidad, generando oportunidades y afianzando derechos), Robertito, como cariñosamente lo llaman en el Cottolengo de Claypole, cumplió el sueño de conocer el Estadio Monumental, presenciar un partido y alentar con su fanatismo a su querido River Plate, que jugaba el último partido del Campeonato 2015 contra Newells Old Boys de Rosario.

06

Fueron momentos muy emotivos e inolvidables para nuestro residente, y para nosotros contar con distintas entidades futbolísticas o no que promuevan la inclusión social de personas con discapacidad.

07

Así como el Centro de Donaciones Don Orione y River Sin Barreras se asociaron para cumplir el sueño de Robertito, muchas personas colaboran de manera cotidiana con la Obra Don Orione para que más de 1500 personas con discapacidad pueden continuar superándose día a día.

Podemos contar con vos?

Sumate haciendo click en http://bit.ly/1yA0A6E?

08